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    Cómo tener reuniones de trabajo efectivas

     

    Debemos de poner mucha atención en la organización de juntas o reuniones de trabajo para evitar que se pierda el tiempo y resulten poco efectivas. Asignar a un responsable capaz de planear la reunión con anticipación y asignan prioridades es el primer paso.

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    Cómo mejorar el clima laboral en una empresa

     

     

    Para que cualquier empresa progrese es indispensable generar un buen clima laboral, es por eso que es de gran importancia que el ambiente de trabajo sea agradable y estimulante para todos. Un buen clima laboral contribuye a tener colaboradores más productivos y comprometidos con la empresa, clientes más satisfechos, y por lo tanto, personas más felices.

     

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    Cómo lidiar con un millennial en tu empresa

     

     

    Se dice que los milennialls son difíciles de encajar, que son una generación con grandes aspiraciones, que pueden ver claramente a donde quieren llegar pero se les olvida lo difícil que puede llegar a ser el camino. Se les olvida que aprender a enfrentar las adversidades y soportar las dificultades es la clave. Se dice que los millenialls aprecian una vida balanceada, valoran la tecnología...

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